Alba Carmona presenta su primer single en solitario, ‘A tiempo’

El próximo 23 de noviembre, la ex vocalista de Las Migas publicará su primer disco en solitario.

0

A tiempo

La cantante Alba Carmona anunció hace unos meses que había decidido abandonar la formación Las Migas para comenzar su carrera en solitario.

Así como comunicó la noticia el pasado mes de febrero:

«Tras siete años en esta gran familia, hoy me despido de la formación Las Migas para empezar mi proyecto y la grabación de mi primer disco en solitario.

Sin duda, durante este tiempo he vivido el desarrollo profesional más gratificante y enriquecedor de toda mi vida. Ha sido maravilloso compartir con vosotros tantas etapas, noticias, conciertos… Y recibir tantos mensajes de cariño y tanta complicidad por vuestra parte.

Ahora la vida me lleva por otro camino. Un camino musical en el que tengo puesto todo mi corazón y cariño...»

Ahora, medio año después de ese anuncio, la artista presenta su primer single ‘A tiempo‘, un bonito tema compuesto por la cantante junto a Jesús Guerrero que ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

En palabras de la propia Alba: “‘A tiempo’ es un canto hacia el centro de uno mismo, hacia la raíz y la esencia. Ese centro interior al que se puede volver en cualquier momento y desde donde se puede emprender un nuevo camino. Siempre se está  a tiempo de reencontrarse con lo más profundo y sencillo para coger fuerzas, arriesgarse y evolucionar”. Es el primer adelanto del álbum de debut de Alba Carmona, que se publicará el próximo 23 de noviembre.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más