Alicia Keys presenta su nuevo single, ‘Time Machine’

Time Machine

Alicia Keys acaba de publicar un nuevo single que se edita como segundo anticipo de su próximo trabajo discográfico, el sucesor de ‘Here‘ (2016).

El siguiente sencillo de la artista estadounidense tras Show Me Love‘ junto a Miguel es ‘Time Machine’, un destacado tema inspirado en la música funky que ha sido compuesta por la cantante junto a Sebastian Kole y Rob Knox y producida por Keys y Knox.

Time Machine” se describe oficialmente como una celebración de la libertad que se consigue al dejarse llevar como dice la letra de la canción: “No, no podemos retroceder / La vida no es una máquina del tiempo / Pero una vez que liberas tu mente / Hay belleza en todo.”

El tema viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Timeless Eye Productions en el que podemos ver a la cantante practicando patinaje sobre ruedas en neón en el famoso World on Wheels de Los Ángeles. Además, el vídeo incluye un divertido cameo del artista de hip-hop, Tierra Whack.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más