Alicia Keys presenta su nuevo single, ‘Underdog’

Alicia Keys publicará muy pronto su nuevo trabajo discográfico.

0

Nuevo single de Alicia Keys

Alicia Keys acaba de publicar un nuevo single que se edita como siguiente anticipo de su próximo trabajo discográfico, el sucesor de ‘Here‘ (2016).

El nuevo sencillo de la artista estadounidense tras Show Me Love‘ junto a Miguel y ‘Time Machine’ es ‘Underdog‘, una canción compuesta por la cantante junto a Ed Sheeran y producida también por Keys junto a Johnny McDaid.

“Algunas personas pueden pensar que la palabra ‘Underdog’ es una palabra negativa, pero yo la veo como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas”, dijo Alicia. “Me encanta esta canción porque trata de la vida real y de gente real y de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil. Una de mis letras favoritas de la canción es: ‘Dicen que nunca lo lograría pero yo fui construido para romper el molde’. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así”. El single ‘Underdog‘ viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Wendy Morgan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más