Amaia Montero se prepara para volver

Amaia Montero graba disco

El verano termina con una estupenda noticia para los fans de Amaia Montero, la artista vasca más conocida del panorama musical. La cantante anunciaba el pasado día 30 de agosto que ya se encuentra en Londres inmersa en la grabación de lo que será su cuarto álbum en solitario.

Han pasado más de tres años desde la publicación de su último disco, ‘Si Dios quiere yo también‘, y tras una extensa gira tanto por España como por Latinoamérica, así como de su participación en la banda sonora de la película ‘100 metros’,  la cantante se tomó unos meses de descanso antes de entregarse de lleno a su trabajo.

Aunque no podemos confirmar muchos detalles de lo que será este trabajo, sí sabemos que la artista ha decidido grabar sus nuevas canciones una vez más en los estudios Kensaltwon de Londres, de la mano del productor Martin Terefe (productor también de Jason Mraz, James Blunt,Jesse &Joy, …) como resultado del gran éxito de su anterior trabajo de estudio.

También sabemos que ha contado con la colaboración de Benjamín Prado, poeta y compositor de algunos temas de Joaquín Sabina, fruto de la importancia que la artista otorga a las letras de sus canciones.

La noticia ha revolucionado las redes sociales, haciendo especial ilusión a sus seguidores, que esperan con gran ilusión sus nuevos temas.

Todo apunta a que será para principios de 2018 cuando este nuevo trabajo vea la luz, pero muy probablemente antes de final de año podamos disfrutar de un pequeño avance para que los fans vayan abriendo boca… ¡y oídos!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más