Amaral estrena otro de sus temas nuevos, ‘Soledad’

Amaral publicará su nuevo disco ‘Salto al color’ el próximo 6 de septiembre.

0

Salto al color

El próximo viernes 6 de septiembre, Amaral publicará su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Salto al color’ .

La siguiente producción de Amaral, que se volverá a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, estará formada por trece nuevas canciones. Según ha anunciado Amaral en su web oficial, este disco supone «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

De este disco hemos podido escuchar durante los últimos meses los temas ‘Mares iguales como tú‘, ‘Nuestro tiempo’ y ‘Bien alta la mirada‘. Ahora, como último avance oficial del disco, el dúo ha estrenado el tema ‘Soledad‘ junto a un curios lyric video ideado por Eva Amaral y protagonizado por la bailaora Lucía Ruibal.

En palabras de Amaral: “SOLEDAD es la mirada a través de los ojos de todas las mujeres a lo largo de todos los tiempos. De aquellas que libraron pequeñas y grandes batallas, día a día, contra los convencionalismos y las tradiciones que las limitaban. Ellas, incluso a veces sin saberlo, estaban cambiando la Historia. Somos herederas de su soledad, que siempre nos acompaña.”

49,99€
disponible
1 Nuevo Desde 49,99€
A partir de 25 marzo 2020 17:16
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más