Amaral estrena otro de sus temas nuevos, ‘Soledad’

Salto al color

El próximo viernes 6 de septiembre, Amaral publicará su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Salto al color’ .

La siguiente producción de Amaral, que se volverá a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, estará formada por trece nuevas canciones. Según ha anunciado Amaral en su web oficial, este disco supone «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

De este disco hemos podido escuchar durante los últimos meses los temas ‘Mares iguales como tú‘, ‘Nuestro tiempo’ y ‘Bien alta la mirada‘. Ahora, como último avance oficial del disco, el dúo ha estrenado el tema ‘Soledad‘ junto a un curios lyric video ideado por Eva Amaral y protagonizado por la bailaora Lucía Ruibal.

En palabras de Amaral: “SOLEDAD es la mirada a través de los ojos de todas las mujeres a lo largo de todos los tiempos. De aquellas que libraron pequeñas y grandes batallas, día a día, contra los convencionalismos y las tradiciones que las limitaban. Ellas, incluso a veces sin saberlo, estaban cambiando la Historia. Somos herederas de su soledad, que siempre nos acompaña.”

20,39€
disponible
3 Nuevo Desde 20,39€
A partir de 5 diciembre 2020 10:06
Amazon.es
Envío gratuito
Comentarios