Anaju arranca nueva etapa con el tema ‘Mal de ojo’

Nuevo single de Anaju

Desde el pasado 18 de noviembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Anaju, una canción titulada ‘Mal de ojo’ que se edita como single de inicio de su primer álbum de larga de duración.

Tras la publicación del EP ‘Mood‘ en 2020, ‘Mal de ojo‘ representa el comienzo del nuevo camino de Anaju. La cantante lleva dos años trabajando para definir este nuevo proyecto discográfico. La idea del álbum nace tras un viaje a Asturias junto a los artistas Maximiliano Calvo y Menend, también compositores y coproductores del disco, en el que surgió el germen de este nuevo trabajo.

Tanto el primer sencillo como el resto del álbum han sido producidos por Carles Campi Campón (productor de Vetusta Morla, Xoel López o Jorge Drexler) y el barcelonés PHOAC. El nuevo proyecto de Anaju gira en torno a la espiritualidad y la fortuna, jugando con el concepto a través de la luz.

Anaju describe así esta nueva canción: «`Ay mi morenita´ y la melodía principal llevaban tiempo clavadas en mi mente, así como escribir sobre la mala fortuna de una mujer que ha adquirido la maldición del gato negro. «Mal de ojo» lo enlaza todo y es una ventanita que se abre a mi nuevo proyecto. Ha sido un largo viaje hasta aquí así que espero que disfrutéis de las vistas 🤍» La canción se da a conocer con un videoclip dirigido por Esther G. Mera y producido por Topocolectivo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más