Anastacia ofrecerá dos conciertos en España en abril de 2016

Nueva gira de Anastacia

La artista estadounidense Anastacia ha anunciado que el próximo año saldrá de gira con un formato muy especial en el que repasará todos sus temas más conocidos.

El denominado ‘The Ultimate Collection Tour 2016‘ servirá para promocionar el último recopilatorio de éxitos de la cantante, que se puso a la venta a principios de noviembre.

Dentro de esta nueva gira internacional, Anastacia ha confirmado que ofrecerá dos conciertos en nuestro país en abril de 2016:

8 de abril – BARCELONA – L’Auditori (Festival Mil·lenni)
9 de abril – MADRID – Palacio Municipal de Congresos (Auditorio A)

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo 20 de noviembre en los puntos habituales (El Corte Inglés, Live Nation, Ticketmaster) a unos precios que van de los 38 a los 70 euros. En lo que respecta al concierto en Barcelona, las entradas se pondrán a la venta ese mismo día en la web www.festivalmillenni.com

Esto es lo que comentaba la artista sobre su último lanzamiento: “Me siento tan contenta y honrada de estar experimentando este emocionante nuevo capítulo de mi vida. La idea para mí del ‘Ultimate Collection’ es incluir algo para todos. Estoy eternamente agradecida de volverme a reunir con Sony, la discográfica que hizo posible todo esto desde el primer día. 15 años más tarde, estoy de vuelta, estoy en casa y no podría estar más feliz”.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más