Anastacia publica su single de regreso, ‘Caught in the Middle’

Anastacia Evolution

Mientras continúa ofreciendo conciertos por toda Europa, Anastacia ha anunciado que el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘Evolution‘, el esperado sucesor de ‘Resurrection‘ (2014), su último recopilatorio Ultimate Collection (2015) y el disco en directo ‘A 4 APP (2016).

La artista estadounidense ha trabajado en una colección de canciones en las que ha apostado por una fusión de estilos y nuevos sonidos aunque sin perder su inconfundible género sprock (un género inventado por la cantante en la que se mezcla soul, pop y rock). El disco transmite el mensaje de la valentía que nos anima a luchar y levantarnos ante las adversidades de la vida. “Nunca me han dado nada gratis; siempre he tenido que trabajar duro por ello. Pero solamente cuando has trabajado para conseguir ciertas cosas aprendemos a apreciarlos realmente”, dice la cantante.

El single de presentación del álbum ‘Evolution’ es ‘Caught in the Middle‘, un potente tema pop-rock en el que destaca la presencia de una sección de violines y un cierto punto folclórico del este europeo. Según ha comentado la artista, “la letra es sobre un tema familiar para mucha gente. Te has desenamorado y quieres salir de una relación. Estás atrapado de alguna manera y dudas si quedarte o irte. Solo puedo escribir sobre mis experiencias personales, o cosas que me inspiran de una manera diferente”.

El nuevo disco de Anastacia será editado finalmente por Universal Music, tras regresar a Sony Music en 2015 para el lanzamiento de su último recopilatorio de éxitos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más