Anastacia estrena el videoclip del single ‘Caught In The Middle’

Anastacia Evolution

Mientras continúa ofreciendo conciertos por toda Europa, Anastacia ha anunciado que el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘Evolution‘, el esperado sucesor de ‘Resurrection‘ (2014), su último recopilatorio Ultimate Collection (2015) y el disco en directo ‘A 4 APP (2016).

La artista estadounidense ha trabajado en una colección de canciones en las que ha apostado por una fusión de estilos y nuevos sonidos aunque sin perder su inconfundible género sprock (un género inventado por la cantante en la que se mezcla soul, pop y rock). El disco transmite el mensaje de la valentía que nos anima a luchar y levantarnos ante las adversidades de la vida. “Nunca me han dado nada gratis; siempre he tenido que trabajar duro por ello. Pero solamente cuando has trabajado para conseguir ciertas cosas aprendemos a apreciarlos realmente”, dice la cantante.

El single de presentación del álbum ‘Evolution’ es ‘Caught in the Middle‘, un potente tema pop-rock en el que destaca la presencia de una sección de violines y un cierto punto folclórico del este europeo. Según ha comentado la artista, “la letra es sobre un tema familiar para mucha gente. Te has desenamorado y quieres salir de una relación. Estás atrapado de alguna manera y dudas si quedarte o irte. Solo puedo escribir sobre mis experiencias personales, o cosas que me inspiran de una manera diferente”.

Siguiendo con la promoción del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 16 octubre 2021 16:19
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más