Tan sólo un mes después de su victoria en la tercera edición de ‘La Voz España‘, ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico del cantante cordobés Antonio José.
El artista de 20 años comenzó a grabar el álbum sólo unos días después de alzarse como vencedor en el talent-show de Telecinco. Grabado en el estudio The Monkey Sound/Seal de Barcelona, Antonio José ha contado con la producción de Xavi Pérez y John Caballés, habituales en los últimos lanzamientos de Antonio Orozco.
El álbum está formado por seis temas nuevos y cuatro versiones de algunas de las canciones que interpretó durante su paso por ‘La Voz’:
1. Por si llegamos a tiempo
2. Aquí estoy yo
3. De qué manera
4. Vivir o morir
5. Somos
6. Dime si serías capaz
7. El perdón
8. Ya lo sabes
9. 90 minutos (directo)
10. Aprendiz
![]() ![]() ![]() |
‘El viaje’ se comienza promocionar con el primer single ‘De que manera‘, que ya se puede escuchar en YouTube junto a su correspondiente lyric video oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=cN6LbBirWwo
El cantane estará firmando el disco durante los próximos días en las siguientes ciudades:
Viernes 24 de Julio: CÓRDOBA, El Corte Inglés Ronda. Horario: 19:00 a 21:00 horas
Sábado 25 de Julio: MADRID, Carrefour CC Las Rosas. Horario: 12.00 a 14.30 hrs
Domingo 26 de Julio: VALENCIA, Carrefour El Saler. Horario: 18.30 a 20.30 hrs
Lunes 27 de Julio: SEVILLA, El Corte Inglés. Horario: 18.30 a 20.30 hrs
Martes 28 de Julio: MÁLAGA, El Corte Inglés Bahia Málaga. Horario: 18.30 a 20.30 hrs
Miércoles 29 de Julio: GRANADA, Mediamarkt. Horario: 18.30 a 20.30 hrs
Jueves 30 de Julio: BARCELONA, Carrefour CC Gran vía 2. Horario: 18.30 a 20.30 hrs