Ariana Grande estrena el tema ‘God is a woman’

0

God is a woman

Queda alrededor de un mes para que se ponga a la venta el nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande, el sucesor de ‘Dangerous Woman’.

Lo nuevo de la cantante estadounidense se pondrá a la venta el próximo 17 de agosto bajo el título de ‘Sweetener’. Ariana ha trabajado en este disco con productores tan destacados como Max Martin, Pharrell Williams y Savan Kotecha, entre otros muchos. Además, el álbum cuenta con las colaboraciones de Nicki Minaj, Missy Elliot y el propio Pharrell.

De este disco hemos escuchado anteriormente el éxito ‘No tears left to cry» y la canción ‘the light is coming’ que supone su cuarta canción junto a Nicki Minaj tras ‘Bang, Bang’, ‘Side to Side‘ y ‘Bed’.

Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de otra de las canciones que formarán parte de ‘Sweetener’. Se trata de ‘God is a woman’, un tema pop en el que Ariana ha vuelto a trabajar con Max Martin Ilya Salmanzadeh. Puedes escucharlo y ver su llamativo vídeo oficial a continuación:

11,99€
in stock
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 27 mayo 2019 7:17
Amazon.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más