Ariana Grande estrena el videoclip de ‘Breathin’

Breathin

Ariana Grande ha estrenado recientemente el tema ‘thank u, next’ como primer adelanto de su próximo disco, en el que la artista ya se encuentra trabajando a pesar de que hace sólo tres meses que se publicó su anterior álbum ‘Sweetener’.

Sin embargo, lejos de abandonar ese último disco, la promoción de ‘Sweetener‘ continúa adelante con el estreno del videoclip oficial del tercer single, el éxito espontaneo ‘breathin’.

Compuesta por la cantante junto a Ilya Salmanzadeh, Max Martin y Sivan Kotecha, la canción se promociona con un cuidado videoclip dirigido por Hannah Lux-Davis en el que Ariana intenta salvar su estrés sumergiéndose entre las nubes o columpiándose por el cielo.

 

Por otra parte, Ariana Grande ha visitado recientemente el show de Ellen para dar a conocer su citado nuevo sencillo, el tema ‘thank u, next‘, además de ‘breathin’. Puedes ver el directo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más