La gala seguía la fórmula de años anteriores (gala grabada íntegramente y recuento de votaciones en directo).
Autor: Álvaro
La cantante ya tiene listo su nuevo álbum aunque su lanzamiento aún tendrá que esperar unos meses.
El propio Chris ha sido el encargado de anunciar a través de su Twitter que esta misma semana ya ha grabado el tema.
Otros artistas y grupos que también aparecen en los primeros puestos de la lista de Pollstar son AC/DC, U2, Lady GaGa o Metallica.
El álbum sucesor de ‘Now or Never‘ (2002) incluirá la colaboración de artistas tan conocidos como Ne-Yo, Chris Brown, Ryan Tedder, Rami o Claude Kelly.
‘Vía Dalma‘ protagoniza el mayor incremento de ventas de la semana alcanzando ya el doble disco de platino.
Este tema se incluirá en el primer disco del DJ rumano, ‘The Stereo Love Show‘, cuyo lanzamiento tendrá lugar en la primavera de 2011
El DJ ha elaborado un único tema, titulado ‘United State of Pop 2010 (Don’t Stop the Pop)‘, en el que se mezclan los éxitos de 2010 según la revista americana Billboard.
La cantante regresará en marzo de 2011 con su nuevo trabajo discográfico, ‘Goodbye Lullaby‘.
En ‘Flamenco‘, la cantante homenajea a grandes voces del género como La Niña de la Puebla, Pepe Pinto o Juanito valderrama, entre otros.
La gala estará presentada por Anne Igartiburu y José Ángel Leiras y contará con las actuaciones de Dani Martín, Estopa, Maldita Nerea, Shakira y Melendi, entre otros.
‘Marta Sánchez de par en par‘ celebrará los 25 años de carrera musical de la cantante con una entrevista conducida por Pilar García Muñiz.
