Hace justamente un año se puso a la venta su segundo álbum de estudio con el que han vendido hasta el momento 780.000 copias sólo en Estados Unidos.
Autor: Álvaro
El pasado viernes tuvo lugar la ceremonia de inauguración de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno que en esta ocasión se celebra en Vancouver.
El vídeoclip de este tema ha sido dirigido por Gorka ‘Bivafego’ Vázquez e incluye la colaboración de la modelo Estibaliz Orbe.
El Cowboys Stadium de Dallas dio cabida este fin de semana al tradicional ‘All Star‘ de la NBA en el que cada año se concentra a los mejores jugadores del baloncesto americano para disputar un partido único.
El cantante y compositor subió recogió su premio dando las gracias a su discográfica, a su familia y a sus fans por aguantar sus locuras « como hacer una rumba para esta película y porque son lo mejor«.
Esta canción se publicó el 7 de marzo de 1985 consiguiendo un grandísimo éxito y llegando a recaudar más de 50 millones de dólares para luchar contra el hambre en Etiopía.
Este tercer sencillo se lanzará comercialmente el 8 de marzo con carácter benéfico ya que todos sus beneficios se donarán al Sport Relief 2010, del que será canción oficial.
El vídeoclip de esta canción se rodó en California bajo la dirección de Dave Meyers y ya ha sido estrenado.
El tema se llama ‘Not Alone’ y se incluye en un álbum promovido por la organización ‘Music For Relief’ para ayudar a los damnificados de Haití.
El vídeoclip de las dos versiones del tema se está grabando durante estos días en Barcelona y se estrenará en pocas semanas.
Parece que los dos integrantes del grupo no han acabado demasiado bien teniendo en cuenta que ambos han emitido su propio comunicado sobre este asunto.
El film se exhibió en España el martes 19 de enero en cines, mientras que el DVD se pondrá a la venta el próximo 16 de febrero.
