Más de 50 artistas latinos participan en el single benéfico ‘Somos el mundo’

somoselmundo

Veinticinco años después de que la estelar grabación de ‘We Are The World‘ se convirtiera en un hito en la historia de la música pop y espíritu caritativo de las celebridades, una nueva generación de artistas se unieron hace algunas semanas para grabar una nueva versión – ‘We Are The World 25 For Haiti’ – para apoyar los esfuerzos de rescate después del terremoto que afectó a esa nación.

El pasado viernes, 19 de febrero en Miami, FL un estelar grupo de los artistas latinos más importantes se unieron, liderados por Emilio Estefan y el productor Quincy Jones, para grabar la versión en español de ese mismo tema bajo el título de ‘Somos El Mundo‘, y así hacer su contribución hacia los esfuerzos de recaudación de fondos y crear conciencia sobre la crisis que continúa afectando a Haití.

Somos El Mundo’, adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan, marca la primera vez en la historia que la legendaria canción se ha traducido en cualquier idioma, con la aprobación y consentimiento del Sr. Lionel Richie y el patrimonio del Sr. Michael Jackson, quienes escribieron la letra original.

Todos los fondos recaudados por los donativos, descargas a través de iTunes y las ventas del sencillo serán utilizados directamente por la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos y de auxilio para la causa Haitiana.

FUENTE | Somoselmundo.org

Puedes escuchar la canción y ver el vídeo de la grabación aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más