Avicii anuncia su retirada indefinida del mundo de la música

Avicii

El DJ sueco Avicii ha anunciado a través de su página de Facebook su intención de retirarse de los escenarios después de las diferentes actuaciones que tiene programadas para los próximos meses.

El productor ha manifestado su intención de retomar su vida personal más allá de los conciertos, por lo que ha decidido mantenerse al margen de su carrera profesional:

“Mi camino ha estado lleno de éxito pero este no llega sin golpes. He madurado a medida que crecía como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay muchísimas cosas que quiero hacer en mi vida. Tengo tanto interés por diferentes cosas en diferentes campos… y tan poco tiempo que dedicarles”, explica. “Sé que he tenido mucha suerte de poder viajar alrededor del mundo y de actuar, pero me queda muy poco tiempo para poder ser una persona normal más allá del artista”.

Según ha desvelado en su extensa carta, tomó esta decisión tras el viaje que realizó recientemente por Estados Unidos junto a varios amigos. De todas formas, Avicii no descarta editar más música: “seguiré hablando con mis fans a través de ella, pero he decidido que este de 2016 sea mi último tour y mis últimos conciertos”.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más