Belén Aguilera presenta su nuevo single, ‘Camaleón’

Camaleón

El próximo 28 de enero de 2022, la cantante y compositora española Belén Aguilera publicará su nuevo disco ‘SUPERPOP‘ en formato físico y digital.

Se trata de una colección de 14 pistas que recupera el nombre de una icónica revista que entretuvo a los seguidores de la música pop mainstream durante los años 90 y principios de 2000. Esto es lo que ha comentado la cantante sobre el álbum: “Este disco ha sido un viaje a lo que siempre he querido hacer pero no me atrevía. Abrazar el pop y todas mis referencias ha sido super bonito y super sanador. Ahora cuando un fifa o un heterobohemio me pregunte si hago pop y ponga mueca de ‘pa eso no hay que estudiar’, podré decir que no hago pop but superpop (chulísima). He escrito y compuesto desde el vértigo a crecer, desde no entender qué somos ni qué hacemos aquí ni qué significa nada de nada. Ha sido una etapa de mi vida en la que me he planteado muchas cosas y he dejado de ser muy correcta para ser yo, signifique lo que signifique eso. He vivido y ha sido mi año favorito de vivir. Hemos trabajado mucho a nivel sonoro para ofreceros todo lo que podía salir de mí”.

El álbum ‘Superpop‘ se pondrá a la venta en formato digital, CD, vinilo y cassette. Además, la edición CD incluirá una revista que imita el diseño de la icónica publicación.

El nuevo single promocional del disco es el tema ‘Camaleón‘, una destacada canción pop compuesta íntegramente por Belén Aguilera y producida por Pablo Rouss que sigue mostrando el cambio de estilo musical que la cantante experimentará en esta nueva era. El tema se da a conocer con un destacado videoclip para el que Belén ha contado con la participación de las estrellas de Drag Race, Carmen Farala, Pupi Poisson, Sagittaria y Arantxa Castilla La Mancha.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más