Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Belinda colabora con Pitbull en su nuevo single, ‘Egoista’

belinda

Belinda editará el próximo 23 de marzo en Estados Unidos y Latinoamérica su nueva producción discográfica, ‘Carpe Diem‘.

Este disco supondrá el regreso de la cantante a la música tras haber estado centrada durante un tiempo en el mundo de la interpretación, ya que ha sido la protagonista durante los últimos meses de la telenovela mexicana ‘Camaleones‘.

El tema con el que se presenta esta nueva producción se llama ‘Egoista‘ e incluye la colaboración de Pitbull, el rapero latino de moda.

En ‘Carpe Diem‘ se incluirá también la canción principal de la telenovela mencionada anteriormente, tema que ya pudimos escuchar aquí el pasado verano.

A continuación puedes escuchar este nuevo single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más