Bellepop logra la financiación necesaria para su single de regreso

Regreso de Bellepop

Días después de la reunión virtual de las componentes de ‘Popstars‘ durante la cuarentena, se anunció que Bellepop volvería a la escena musical con un nueva formación.

Tras el éxito del reencuentro virtual de Popstars, la girlband nacida en el talent-show de Telecinco inicia así una nueva etapa como cuarteto bajo el apoyo de la agencia de comunicación Vanadiss. Este regreso de Bellepop estará protagonizado por Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Davinia Arquero, quedando fuera finalmente Norma Álvarez.

Desde el citado reencuentro virtual, el público ha sido clave en este regreso del grupo 18 años después de su formación. Por ese motivo, hace unas semanas se puso en marcha un proyecto de financiación colectiva para la grabación del single de regreso de Bellepop, que contará con las colaboraciones especiales de Mara Barros y Roser.

El objetivo era lograr 8.000 euros iniciales que irían destinados a la producción del single, promoción, diseño gráfico de toda la campaña, sesión fotográfica, grabación de videoclip, traslados y alojamientos de las chicas a Barcelona y Madrid durante la producción y grabación del single. A cambio, se ofrecían una serie de recompensas orientadas especialmente a los fans más nostálgicos del programa.

Finalmente, el grupo ya ha conseguido alcanzar el objetivo mínimo de financiación por lo que el próximo mes de agosto grabarán en Madrid este esperado single de regreso. Le acompañarán en este proyecto el fotógrafo y director Salva Musté, el coreógrafo y director artístico Joeman del Río, la diseñadora gráfica Ester Val y la empresa de espectáculos Bross&Brothers, entre otros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más