Beyoncé anuncia un nuevo embarazo con una extensa galería de fotos

Cinco años después del nacimiento de Blue Ivy, Beyoncé y Jay Z esperan gemelos.

0

Nuevo embarazo de Beyoncé

Beyoncé ha sorprendido a todos seguidores anunciado que, cinco años después de tener a su primera hija Blue Ivy, volverá a ser madre próximamente, en esta ocasión doblemente ya que la artista y su marido Jay Z esperan gemelos.

Así ha anunciado la noticia en Instagram: «Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros y os agradecemos los buenos deseos. Firmado, Los Carters»

Y para disipar todas las dudas que rodearon su anterior embarazo, Beyoncé ha querido compartir una extensa galería de fotos en la que podemos ver su avanzado estado de gestación en todo su esplendor, en algunos casos posando totalmente desnuda o contando con la aparición de su primera hija.

No hay demasiados datos oficiales sobre este nuevo capítulo en la vida personal de la artista, aunque se especula que esté embarazada de tres o cuatro meses según apuntan algunos medios.

Puedes ver todas las imágenes en la siguiente galería:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más