Beyoncé ya está grabando el vídeoclip de su nuevo single

Beyoncé

Beyoncé se encuentra estos días grabando el vídeoclip de su nuevo single, un tema que podría titularse ‘Girl‘ según las informaciones de muchos portales musicales.

De momento, no hay demasiada información sobre este tema, aunque se espera que durante los próximos días ya se emita un comunicado oficial con toda la información sobre su cuarto disco en solitario y la fecha de lanzamiento del primer single.

Beyoncé ha estado más de un año alejada de los medios, trabajando junto a compositores de la talla de Sia, Diplo o Frank Ocean en un proyecto musical que se describe como lo más diferente que ha hecho hasta ahora.

El vídeoclip está siendo dirigido por Francis Lawrence (responsable del vídeo de ‘Bad Romance‘ de Lady GaGa). Según las fotografías que han podido hacer algunos paparazzis, parece que volverá a mostrarnos el lado más sexy y agresivo de la cantante.

Te dejamos con un pequeño vídeo grabado durante el rodaje:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más