Billboard | ‘Encanto’ y Glass Animals siguen liderando las listas estadounidenses

BILLBOARD 200 (Álbumes)

We don't talk about Bruno

TOP 10

1. (1) B.S.O. Encanto
2. (E) King Von – What It Means To Be King
3. (3) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
4. (2) Kodak Black – Back For Everything
5. (4) Gunna – DS4EVER
6. (5) The Weeknd – The Highlights
7. (7) Olivia Rodrigo – Sour
8. (6) Drake – Certified Lover Boy
9. (10) Doja Cat – Planet Her
10. (E) DaBaby & YoungBoy Never Broke Again – Better Than You

La banda sonora de ‘Encanto‘ continúa liderando la lista de álbumes estadounidense por novena semana no consecutiva con otras 72.500 unidades equivalentes de las que 63.000 pertenece a puntos de equivalencia por otros 93 millones de streams acumulados. El disco supera además el millón de unidades equivalentes solo en Estados Unidos. En los últimos cinco años, solo otro álbum ha permanecido al menos nueva semanas en el número 1: ‘Dangerous: The Double Album‘ de Morgan Wallen (10 semanas).

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el álbum póstumo de King Von, ‘What It Means to Be King‘, que debuta en segunda posición con 59.000 unidades. DaBaby y YoungBoy Never Broke Again logran otra de las entradas más altas de la semana con el álbum conjunto ‘Better Than You’, que debuta en el 10 y se convierte en el cuarto top 10 para DaBaby y el noveno para YoungBoy.

 

HOT 100 (Canciones)

Heat waves

1. (1) Glass Animals – Heat Waves
2. (2) Carolina Gaitan, Mauro Castillo, Adassa, R. Feliz, D. Guerrero, S. Beatriz & Encanto Cast – We Don’t Talk About Bruno
3. (4) Kodak Black – Super Gremlin
4. (3) GAYLE – abcdefu
5. (5) The Kid LAROI & Justin Bieber – Stay
6. (6) Adele – Easy On Me
7. (7) Justin Bieber – Ghost
8. (9) Ed Sheeran – Bad Habits
9. (8) Ed Sheeran – Shivers
10. (11) Lil Nas X – Thats What I Want

El éxito viral ‘Heat Waves‘ de Glass Animals se mantiene en el primer puesto de la lista de canciones de Billboard por segunda semana consecutiva tras alcanzar, además, el primer puesto de la lista de radios del país. El tema sube esta semana al tercer puesto del top de streaming con 15,1 millones de reproducciones y asciende también al número 16 de la lista de ventas con 3.500 descargas legales.

‘Heat Waves’ se convierte en la primera canción de un grupo británico que se mantiene en el número 1 durante varias semanas en alrededor de 25 años desde que ‘Wannabe‘ de Spice Girls lideró la lista cuatro semanas seguidas en 1997. Es, además, la 20ª canción en la historia de la lista que se mantiene 60 semanas seguidas en el Hot 100.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Bam Bam‘ de Camila Cabello y Ed Sheeran, que debuta en el puesto 23.

Puedes consultar todas las listas de ventas de la última semana en la web de Billboard.

15,99€
en stock
Elcorteingles.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más