in ,

Travis Scott y Oliver Anthony siguen liderando las listas de ventas estadounidenses

BILLBOARD 200 (Álbumes)

UTOPIA

TOP 10

1. (1) Travis Scott – Utopia
2. (2) Morgan Wallen – One Thing At A Time
3. (E) Hozier – Unreal Unearth
4. (4) B.S.O. Barbie: The Album
5. (6) Taylor Swift – Midnights
6. (RE) j-hope – Jack In The Box
7. (5) Taylor Swift – Speak Now (Taylor’s Version)
7. (6) Taylor Swift – Lover
8. (8) Peso Pluma – Genesis
10. (10) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album

El álbum ‘Utopia‘ de Travis Scott continúa liderando el Billboard 200 por cuarta semana consecutiva con otras 181.000 unidades equivalentes (un 13% menos que la semana anterior), convirtiéndose en el primer disco de rap en cinco años que se mantiene al menos cuatro semanas en el número 1, desde ‘Scorpion‘ de Drake (2018). Además, ‘Utopia‘ supera a ‘Astroworld‘ como el álbum de Scott que ha sumado más semanas en el número 1 del Billboard 200.

Además, Hozier consigue su tercer top 10 con el álbum ‘Unreal Unearth‘, que se sitúa en el número 3 con 62.000 unidades equivalentes. De esa cifra, el 60% corresponde a ventas en formato vinilo.

Por su parte, el álbum ‘Jack in the Box‘ de J-Hope llega al top 10 por primera vez en casi un año tras el lanzamiento de una nueva reedición ampliada. En concreto, el disco vuelve a entrar en el número 6 con 50.000 unidades equivalentes. J-Hope es el tercer miembro de BTS que consigue un top 10 tras RM y Jimin.

 

HOT 100 (Canciones)

Oliver Anthony Music

TOP 10

1. (1) Oliver Anthony Music – Rich Men North of Richmond
2. (2) Luke Combs – Fast Car
3. (3) Morgan Wallen – Last Night
4. (4) Taylor Swift – Cruel Summer
5. (15) Doja Cat – Paint The Town Red
6. (5) Rema & Selena Gomez – Calm Down
7. (7) Gunna – Fukumean
8. (6) Olivia Rodrigo – vampire
9. (8) Dua Lipa – Dance The Night
10. (9) Nicki Minaj & Ice Spice with Aqua – Barbie World

El éxito viral ‘Rich Men North of Richmond’ del cantante country Oliver Anthony Music continúa liderando el Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva. El artista logró hace solo una semana el récord histórico al ser el primer cantante que debutaba directamente en el número 1 sin tener antecedentes previos de ningún tipo de lista y sin tener siquiera contrato discográfico.

‘Rich Men North of Richmond’  lidera la lista de streaming esta semana con 22,9 millones de reproducciones, se mantiene en el primer puesto de la lista de ventas con 117.000 descargas legales y va subiendo poco a poco en cifras de airplay radiofónico (2,3 millones de impresiones).

Por su parte, Doja Cat suma un nuevo éxito con el tema ‘Paint the Town Red’, que sube del 15 al 5 esta semana con 21,1 millones de streams y 5.000 ventas digitales. La canción se convierte en el séptimo top 10 de la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Doja Cat

Doja Cat publicará el álbum ‘Scarlet’ el 22 de septiembre

Nuevo disco de Mora

Mora estrena su esperado nuevo disco, ‘Estrella’