Blas Cantó representará a España en el Festival de Eurovisión 2020

El cantante ha sido escogido por el ente público a través del método de elección interna.

2

Nueva gira de Blas Cantó

Televisión Española ha anunciado a través de su telediario que el representante de España en el Festival de Eurovisión 2020 será Blas Cantó.

El cantante de 27 años ha sido elegido de forma interna por la dirección de RTVE, el método escogido por el ente público este año según se anunció hace ya unas semanas. De hecho, Cantó era una de las opciones que se barajaban frente a otras cantantes como Diana Navarro, Ruth Lorenzo o Bustamante.

El cantante ha reconocido que soñaba con participar en el festival europeo desde que era un niño. Con su elección se cierra un círculo que comenzó en 2004 cuando Blas se presentó a EuroJunior para ser el candidato español, aunque finalmente quedó en cuarta posición en la misma preselección en la que ganó María Isabel y su ‘Antes muerta que sencilla‘. Años más tarde, lo volvió a intentar en el programa ‘Destino Eurovisión 2011‘ junto a su banda Auryn con el tema ‘Volver‘.

La cadena pública ya está trabajando con el cantante, productores y autores para buscar la canción perfecta que complete la candidatura española.

out of stock
A partir de 13 diciembre 2019 14:01
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Lola Absurda dice

    ¡Gran elección! Blas Cantó es un magnífico cantante y siempre ha reconocido ser un gran eurofan. Ahora falta que encuentren una canción a la altura.

    1. Arcanos libros in domo mea dice

      Le pondrán un truño. TVE no parece muy interesada en ganar el festival….y si ganase habría que oir los rebuznos del personal quejándose de lo que cuesta organizar un festival para horteras y gays (según ellos), pero oye, para el fútbol, lo que cueste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más