in

Blas Cantó representará a España en el Festival de Eurovisión 2020

Nueva gira de Blas Cantó

Televisión Española ha anunciado a través de su telediario que el representante de España en el Festival de Eurovisión 2020 será Blas Cantó.

El cantante de 27 años ha sido elegido de forma interna por la dirección de RTVE, el método escogido por el ente público este año según se anunció hace ya unas semanas. De hecho, Cantó era una de las opciones que se barajaban frente a otras cantantes como Diana Navarro, Ruth Lorenzo o Bustamante.

El cantante ha reconocido que soñaba con participar en el festival europeo desde que era un niño. Con su elección se cierra un círculo que comenzó en 2004 cuando Blas se presentó a EuroJunior para ser el candidato español, aunque finalmente quedó en cuarta posición en la misma preselección en la que ganó María Isabel y su ‘Antes muerta que sencilla‘. Años más tarde, lo volvió a intentar en el programa ‘Destino Eurovisión 2011‘ junto a su banda Auryn con el tema ‘Volver‘.

La cadena pública ya está trabajando con el cantante, productores y autores para buscar la canción perfecta que complete la candidatura española.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Billie Eilish

Billie Eilish presentó su éxito ‘Bad Guy’ en Saturday Night Live

Nuevo disco de Viva Suecia

Viva Suecia publica su nuevo disco ‘El milagro’