Blas Cantó estrena la versión en inglés del tema ‘Voy a quedarme’

Blas Cantó en inglés

El próximo 22 de mayo, Blas Cantó representará a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2021 con el tema ‘Voy a quedarme’, una canción que hasta el momento ha pasado bastante desapercibida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y ha vuelto a situarnos en la parte baja de las casas de apuestas un año más.

Pero ni Blas ni su equipo van a desistir en seguir dando a conocer su candidatura eurovisiva a pesar de que este año Televisión Española ha decidido no implicarse demasiado en la promoción del tema.

De esta forma, unas semanas antes de que el cantante murciano viaje a Róterdam para comenzar con los ensayos del tema ‘Voy a quedarme’, ya está disponibles en todas las plataformas de streaming su correspondiente versión en inglés, que bajo el título de ‘I’ll stay’ presenta una producción mucho más íntima.

Esta nueva versión llega solo unos días después de que el artista emocionara a millones de espectadores con su actuación en el programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más