Blas Cantó versionó a Rocío Jurado en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Blas Cantó en directoQuedan solo unas semanas para que Blas Cantó represente a Televisión Española en el Festival de Eurovisión 2021, aunque parece que un año más el ente público no se muestra demasiado interesado en dar a conocer al representante español.

En su lugar, durante las últimas semanas ha sido Mediaset y especialmente Telecinco los que se han estado volcando con la nueva edición del festival europeo. En concreto, el tema del representante suizo Gjon’s Tears (‘Tout l’Univers‘) ha sido escogido como canción de cabecera de la docuserie‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, y durante las últimas semanas también ha formado parte del programa la canción de la repesentante francesa Barbara Pravi (‘Voilá‘).

Siguiendo con esta curiosa promoción eurovisiva fuera de RTVE, este pasado miércoles nuestro representante visitaba finalmente el plató del exitoso programa de Telecinco para ofrecer una bonita versión del clásico de Rocío Jurado, ‘Como las alas al viento’, en un momento de máxima expectación justo antes de la entrevista de Rocío Carrrasco.

No será la última vez que el cantante murciano visite el programa, ya que se ha confirmado que el próximo miércoles volverá a acudir a la exitosa producción de Telecinco para interpretar en directo el tema Voy a quedarme’. Parece que un año más las cadenas privadas se volcarán más en la promoción de nuestro candidato eurovisivo que Televisión Española.

16,05€
16,90
disponible
5 Nuevo Desde 16,05€
A partir de 14 junio 2021 3:41
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más