Blur repasa su trayectoria como grupo en una película documental

blurEl pasado mes de enero se estrenó mundialmente la primera película documental de Blur en la que se repasa su trayectoria como grupo un año después de su regreso a los escenarios.

Esta película se incluye en un doble DVD titulado ‘No distance left to run‘ en el que también se añade un concierto de dos horas y media grabado el pasado año en el emblemático Hyde Park dentro de la primera gira que Blur emprendía en nueve años.

La película documental de ‘No distance left to run‘ está dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, e incluye suculento material inédito además de varias entrevistas mediante las que se recorre los comienzos del grupo a finales de los 80 y su evolución durante los 90.

El film se exhibió en España el martes 19 de enero en los cines Proyecciones de Madrid y Diagonal de Barcelona, mientras que el DVD se pondrá a la venta el próximo 16 de febrero.

Estas son las canciones que se incluirán en el concierto:

1. She’s So High
2. Girls & Boys
3. Tracy Jacks
4. There’s No Other Way
5. Jubilee
6. Bad Head
7. Beetlebum
8. Out of Time
9. Trimm Trab
10. Coffee and TV
11. Tender
12. Country House
13. Oily Water
14. Chemical World
15. Sunday Sunday
16. Parklife
17. End of the Century
18. To the End
19. This Is a Low
20. Pop Scene
21. Advert
22. Song 2
23. Death of a Party
24. For Tomorrow
25. The Universal

Te dejamos con el trailer del concierto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más