Britney Spears estrena dos remezclas del tema ‘Mood Ring’

‘Mood Ring’ se incluía originalmente en la edición asiática del álbum ‘Glory’.

0

Mood Ring

A pesar de que hace cuatro años ya que se puso a la venta el último disco de Britney Spears, la cantante ha estado de actualidad durante los últimos meses gracias precisamente a ese álbum.

El pasado mes de mayo, la artista sorprendía a sus seguidores cambiando en todas las plataformas digitales la portada oficial de ‘Glory‘. Hay que recordar que poco después de que se presentará la portada del álbum en su edición estándar, los seguidores pidieron que se cambiara ya que no representaba adecuadamente el sonido del disco, sobre todo, sabiendo que se había hecho una sesión de fotos expresamente para la portada aunque finalmente optaran por una captura del vídeo de ‘Make Me’.

Cuatro años después, la artista decidía modificar la portada después de que el álbum llegara al #1 de ventas digitales recientemente gracias a la iniciativa de un grupo de fans. Esta portada fue realizada por el fotógrafo David LaChapelle, quien también grabó la primera versión del videoclip de ‘Make Me’ aunque este nunca llegó a ver la luz oficialmente.

Junto al cambio de portada, la artista publicaba hace unas semanas en todas las plataformas de streaming el tema ‘Mood Ring’, una canción de hace 4 años que hasta ahora solo aparecía en la edición asiática del álbum.

Ahora, siguiendo con las novedades relacionadas con el álbum ‘Glory‘ y la canción ‘Mood Ring’, la artista ha vuelto a sorprender a sus seguidores publicando dos remezclas del citado tema coincidiendo con la celebración anual del Orgullo Gay. De esta forma, mientras seguimos esperando las primeras noticias sobre el próximo disco de Britney, la cantante sigue contentando a sus fans con diferentes novedades de su discografía más reciente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más