C. Tangana estrena el tema ‘Traicionero’ junto a Cromo X

Traicionero

C. Tangana fue uno de los grandes protagonistas del pasado verano gracias a su single ‘Mala mujer‘, que se convirtió en uno de los temas más escuchados de la estación estival en nuestro país.

Quizá, por ese motivo, el rapero ha decidido estrenar ahora de forma independiente un nuevo single, titulado ‘Traicionero‘, que seguramente escuchemos bastante durante los próximos meses.

Pucho se ha aliado con el rapero dominicano Cromo X en un single de ritmo frenético, producido por Saul Alexander Castillo Vasquez (Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Ciara) y Urales Vargas (Pitbull, Chris Brown, will.i.am, Jason Derulo).

Como decimos, el tema ‘Traicionero’ se edita de forma paralela al último proyecto discográfico de C. Tangana, la mixtape ‘Avida Dollars’, con la que aún continúa triunfando en lista de streaming de álbumes española tras haber debutado directamente en el número #1 hace un mes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más