Celine Dion confirma que está embarazada de gemelos

celinedion

Después de varios intentos y cientos de rumores, Celine Dion por fin ha anunciado que volverá a ser madre el mes de noviembre.

La cantante y su marido, René Charles, han confirmado que la cantante está embarazada de gemelos en una entrevista exclusiva para la revista ‘Hello’ en su versión canadiense.

Celine se encuentra actualmente en el tercer mes de gestación aunque asegura que ha sido muy difícil conseguirlo ya que tuvo que pasar por seis intentos fallidos de inseminación in vitro y un aborto que sufrió el año pasado.

Tan sólo unos meses después de dar a luz, Celine volverá a embarcarse en otra aventura en Las Vegas donde volverá a ser protagonista de un nuevo espectáculo durante los próximos tres años.

Este nuevo show, que capturará el tono romántico de las películas clásicas de Hollywood, ya tiene a la venta sus primeras fechas, por lo que la cantante tendrá que tener una buena y rápida recuperación si quiere embarcarse en este ambicioso proyecto de la mejor forma posible.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más