Charlie Puth y Boyz II Men estrena un vídeo promocional de ‘If You Leave Me Now’

VoiceNotes

El cantante y compositor británico Charlie Puth tenía previsto publicar su nuevo álbum de estudio (‘Voicenotes’) el pasado mes de enero pero finalmente se decidió retrasar su lanzamiento hasta marzo porque todavía no estaba listo al 100%.

De este disco hemos podido escuchar durante el último año los singles ‘Attention’ y ‘How Long‘. Además, su lanzamiento llegará dos años después de su álbum de debut, ‘Nine Track Mind’, con el que alcanzó el disco de platino en Dinamarca, Estados Unidos o Francia, y el oro en Australia, Reino Unido o Suecia.

Mientras llega la publicación de ‘Voicenotes’, el artista estrenó hace unas semanas una balada de estilo noventero, titulada ‘If You Leave Me Now‘, que cuenta con la colaboración del grupo Boyz II Men.

El propio Puth ha confesado recientemente que uno de sus deseos es “escribir canciones con cambios de acorde típicos de Babyface”, por lo que este nuevo sencillo va muy en la línea de su deseado cambio de rumbo musical.

Siguiendo con la promoción del tema, se ha estrenado un vídeo promocional con las sesiones de grabación:

8,99€
disponible
as of 11 octubre 2021 2:20
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más