in

Christina Aguilera cantó ‘Change’ en el show de Jimmy Kimmel

Christina Aguilera canta 'Change'

La cantante estadounidense Christina Aguilera publicó a mediados de junio un single benéfico, titulado ‘Change’, con el que recaudará fondos durante los próximos tres meses para ayudar a las víctimas y familiares de los fallecidos en el atentado de Orlando.

A pesar del bonito detalle por parte de la cantante, esta balada compuesta junto a los productores Fancy Hagood y Flo Reutter no ha tenido una gran acogida hasta el momento en las listas de ventas internacionales.

Esto es lo que comentaba Christina coincidiendo con el lanzamiento del single: “Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad“. Y añade: “A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos. Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones”.

Con el fin de dar a conocer esta canción, la artista estuvo hace unos días en el show de Jimmy Kimmel donde ofreció un excelente directo del tema ‘Change’ con cambio de look incluido. Puedes ver la actuación aquí mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=7BRkX9ndqMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radiohead y Drake lideran las listas de ventas británicas

Leiva regresa con nuevo single, ‘Sincericidio’