Christina Aguilera publica ‘La tormenta’, su nuevo EP en español

La tormenta

Christina Aguilera ya ha publicado el segundo de los tres EPs en español que tiene pensado publicar a lo largo de este año.

En una entrevista a Los Angeles Times, la cantante confirmaba que habían grabado bastante material para tres discos distintos: “Fue un proceso tan productivo; todo fluía perfectamente cada día. Por lo tanto, voy a estar lanzando música nueva hasta fines del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes”.

Tras el lanzamiento del EP ‘La fuerza‘ el pasado mes de enero, la artista ha ediado ahora un nuevo volumen de canciones en español bajo el título de ‘La tormenta‘. El single de presentación de este próximo proyecto se titula ‘Suéltame‘ y se editará con la colaboración de la cantante argentina TINI.

Tracklist de ‘La Tormenta’

1. Suéltame (con TINI)
2. Brujería
3. Traguito
4. Cuando me dé la gana
5. Te deseo lo mejor

Este nuevo repertorio en español formará parte de la nueva gira de conciertos de Christina Aguilera, que contará con varias paradas en nuestro país este verano.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más