CNCO estrena el videoclip del tema ‘Entra en mi vida’

Déjà Vu

Desde el pasado 5 de febrero, está disponible en formato físico y digital el tercer álbum de estudio de CNCO, un disco titulado ‘Déjà Vu’ en el que repasan trece éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO.

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta larga pandemia mundial, CNCO ha querido dedicar este álbum repleto de canciones románticas a sus fans. Según la nota de prensa de Sony Music, “el disco hará vibrar a los fans del grupo y pondrá a cantar a nuevas generaciones estos grandes éxitos que han dejado huella en la música latina”.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresan Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. “Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra,” añaden.

El disco cuenta con la producción ejecutiva de Andrés Castro y la participación de los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz.

Siguiendo con la promoción del álbum, el grupo ha estrenado el videoclip oficial de ‘Entra en mi vida’, una versión del tema original de Sin Bandera que se da a conocer con un sencillo videoclip en el que los cinco compomnentes interpretan el single junto a varias modelos.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 16 abril 2021 13:58
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más