Coldplay retransmitirá su actual gira de conciertos en las salas de cine

Music of the Spheres' tour

Coldplay ha anunciado a través de sus redes sociales que el concierto del 29 de octubre en el River Plate de Bueno Aires (Argentina) será retransmitido mundialmente a través de las salas de cine de más de 70 países.

El grupo presentará en directo su reciente álbum ‘Music of the Spheres‘ en un tour que está batiendo todo tipo de récords de ventas. Junto a sus nuevas canciones, la banda interpretará también clásicos de su carrera como Yellow, The Scientist, Fix You, Viva La Vida, A Sky Full Of Stars y My Universe, en un show lleno de vida, luces, fuegos artificiales y emoción.

Esta producción estará dirigida por el aclamado director Paul Dugdale, ganador del BAFTA y nominado al Grammy que ya se encargó de otros directos de Coldplay como ‘Live 2012′ y ‘Ghost stories Live 2014‘. El evento se retransmitirá en directo en América el mismo viernes 28 de octubre, mientras que se verá el sábado 29 de octubre en el resto del mundo, incluyendo las salas de cine de nuestro país. Puedes consultar el listado completo de pases en la web coldplaycinema.live.

Es de esperar que esta producción luego se edite en formato físico o se estrene en una conocida plataforma de streaming de pago.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más