Common y John Legend ganan el Oscar a Mejor Canción Original

Common y John Legend

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas celebró este pasado domingo la 87ª entrega de los Oscars, en los que la película ‘Birdman‘ fue la gran triunfadora de la noche llevándose los premios principales a mejor película, mejor guión original y mejor director.

En lo que respecta al sector musical, John Legend y Common se hicieron con el premio a Mejor canción original por ‘Glory‘, tema principal de la película ‘Selma‘, mientras que el Oscar a la Mejor banda sonora fue para ‘El Gran Hotel Budapest‘.

Como suele ser habitual cada año, la gala contó con las actuaciones musicales de los nominados a mejor canción (John Legend y Common, Tegan & Sara,  Rita Ora y Adam Levine), además de una emotiva actuación de Lady Gaga, quien rindió tributo a Julie Andrews con un medley de canciones de ‘Sonrisas y lágrimas‘ que acabó con una gran ovación del público.

De momento, todos los vídeos están siendo eliminados por infringir el copyright pero te dejamos con algunos de ellos (aunque posiblemente sean también borrados):

https://www.youtube.com/watch?v=LqGGYJxVRFI

https://www.youtube.com/watch?v=c94IFE_cWYQ

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más