Conchita participa en el nuevo single de FaNáticos, ‘Amantes’

FaNáticos publicará muy pronto su nuevo disco, ‘Resiliencia’.

0

Amantes

La banda valenciana FaNáticos acaba de estrenar el segundo single oficial de su próximo trabajo discográfico, titulado ‘Resiliencia’.

Tras colaborar con Iván Ferreiro en su single anterior, lo nuevo de FaNáticos es ‘Amantes’, con la colaboración especial de Conchita. La banda la describe como una canción de amor en toda regla, sin concesiones.

El grupo quería contar con una voz femenina y fue el propio productor del disco Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados, Piratas…) quien sugirió que la mejor opción era CONCHITA. “La fuerza de los arreglos bajo, guitarra y batería y la fusión de la voz de Luis con Conchita nos llevó a momentos musicales que jamás creímos que podríamos llegar”, señala la banda.

La canción habla de una historia que no pudo ser, del paso del tiempo, la distancia, del olvido, el recuerdo… las palabras siempre son insuficientes cuando pierdes al amor de tu vida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más