Diego Torres, Rosana, Antonio José, Miriam Rodríguez y Juan Magán también actuarán en el Concierto por la Paz

0

Concierto Por La Paz

El próximo domingo 30 de junio, tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el histórico Concierto por la Paz, que está promovido por la Fundación Starlite.

Esta iniciativa solidaria tiene el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes. Inicialmente, se confirmaron algunos primeros nombres como Luis Fonsi, Miguel Poveda, Marta Sánchez, Aitana, Sebastián Yatra, Ana Guerra, Rosario y Carlos Rivera, entre otros.

Ahora, se anuncia que el concierto también contará con las actuaciones de Diego Torres, Rosana, Antonio José, Miriam Rodríguez y Juan MagánEl evento será presentado por Carlos Latre con una Live Art Performance de Domingo Zapata.

La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en El Corte Ingles.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más