Katy Perry participa en la nueva versión del hit ‘Con calma’ de Daddy Yankee

1

Daddy Yankee y Katy PerryTal y como se anunció hace unos días, Daddy Yankee ha sorprendido a sus seguidores con una nueva versión de su éxito ‘Con Calma‘ que cuenta con la participación de Katy Perry.

De esta forma, la artista estadounidense se une a la moda de colaborar con artistas latinos, algo que le fue bastante bien a Justin Bieber o Beyoncé en el pasado y que ahora ha vuelto a intentar también Madonna, aunque con un resultado bastante menos llamativo.

La versión original de ‘Con Calma’ ha llegado a liderar la lista oficial española y también ha ocupado los primeros lugares del top latino de Billboard, mientras supera ya los mil millones de reproducciones en streams.

En la nueva entrega junto a Katy Perry, la artista canta nuevas frases en inglés a excepción de frases sueltas en español como «Hola me llamo Katy» o «Ay papi»:

1 comentario
  1. […] Katy Perry participa en la nueva versión del hit ‘Con calma’ de Daddy Yankee […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más