Daddy Yankee anuncia su retirada de la música con un nuevo álbum y gira de despedida

Nuevo éxito de Daddy Yankee

Daddy Yankee ha sorprendido a sus seguidores anunciando que, después de más de tres décadas de carrera musical, ha decidido retirarse oficialmente de la industria musical.

Con el fin de poner punto y final a su trayectoria artística, el artista ha confirmado que este mismo viernes 25 de marzo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, un disco titulado ‘Legendaddy‘ que llegará diez años después de su anterior producción. Además, Daddy Yankee saldrá de gira este año con la gira de despedida ‘La última vuelta’.

A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, el icono de la música latina comenta lo siguiente: “Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum «Legendaddy». Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”.

La gira ‘La Última Vuelta World Tour’ comenzará en Portland (Oregón) el 10 de agosto de 2022 y recorrerá diferentes puntos de Estados Unidos y América Latina durante los cinco meses siguientes. Las entradas ya están disponibles en la web del cantante.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más