Dani Martín estrena el tema ‘Lo que me da la gana’

La mentira

Dani Martín volverá a salir de gira este año con el tour ‘Lo que me dé le gana’, que arrancará en México y posteriormente llegará a España con varios conciertos entre los meses de septiembre y octubre.

El primer avance promocional de esta nueva etapa era ‘La mentira, una canción compuesta por el cantante junto a Camilo Echeverría y Jon Leone, quienes también participaron en la producción junto a Bori Alarcón y Rafael Arcaute.

Ahora, un par de meses del lanzamiento de ese primer sencillo, el cantante publica el tema que da nombre a su nueva gira de conciertos. ‘Lo que me dé la gana‘ fue compuesto y producido por el mismo equipo responsable del tema ‘La mentira’.

Esta canción se da a conocer con un curioso videoclip que el artista describe así: “Esto es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras. Disfruta la vida, sube el volumen y grita fuerte LO QUE ME DÉ LA GANA, VOY A HACER LO QUE ME DÉ LA GANA!!!!”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más