Descubre a María Toledo y su primera apuesta musical, ‘Ya no más’

mariatoledoDesde que con ocho años de edad comenzara su trayectoria artística, María Toledo ha recorrido gran parte de los principales escenarios nacionales e internacionales, siendo a su vez artista destacada en los principales festivales flamencos (Suma Flamenca, Bienal de Flamenco de Málaga, Festival de Jerez, etc…).

Después de haber colaborado con artistas de la talla de Rocío Jurado, Carmen Linares, El Pele o Manolo Sanlúcar, la cantante presenta su primer trabajo discográfico en el que compagina su faceta como cantaora-cantante y pianista.

Este álbum, de título homónimo,presenta una colección de once pequeñas historias en las que el piano como elemento conceptual determinante y la increible voz de María se pasean por el soul, el jazz o el tango aunque siempre con un confundible sabor flamenco.

El disco ha sido producido por Ismael Guijarro y Pablo Cebrián e incluye las colaboraciones de Carmen Paris, La Shica y Arcángel.

Su primer single es ‘Ya no más‘, un tema de la malagueña Vanesa Martin en el que María Toledo sorprende por su versátil voz y su pasión al interpretar este maravilloso tema en el que se plantea el intento del equilibrio entre la realidad y el deseo. Puedes ver su vídeoclip aquí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=to38B_tJnH4

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más