Diego Torres estrena el videoclip del tema ‘La vida es un vals’

Diego Torres

El artista argentino Diego Torres ha publicado recientemente su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Buena vida‘, que llega después de su reciente triunfo en el mundo de la interpretación con la participación en la película ‘Papeles en el viento’.

Según ha confesado el propio artista, ‘Buena vida‘ es un disco en el que, sin abandonar lo latino, experimenta muy sutilmente con la música electrónica. “Soy un artista pop que juega con los arreglos y los sonidos sin alejarme de mi esencia”, asegura.

El actual single promocional del disco es ‘La vida es un vals‘, una canción compuesta por Diego Torres, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo que el propio artista describe así: “Todos tenemos desafíos que correr en la vida, miedos, pero siempre tenemos que definir y encarar las situaciones que a veces salen bien y a veces salen mal y darle una lectura a esa vida que vamos llevando’’.

Esta canción se da a conocer con un videoclip grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Claudio Divella. Puedes verlo a continuación:

‘La vida es un vals’ (Single) está disponible en iTunes y Amazon.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más