Diodato actuará en Barcelona y Madrid en septiembre

Diodato

El artista italiano Diodato saldrá de gira por Europa durante los meses de septiembre y octubre para presentar en directo las canciones de su último trabajo discográfico, ‘Che vita maravigliosa’.

Esta pequeña gira de conciertos por Europa contará con dos paradas en nuestro país: el 27 de septiembre en la sala Cool de Madrid y el día 28 en la sala Luz de Gas de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos aún están disponibles en la web Mutick.com

Diodato se dio a conocer internacionalmente hace dos años gracias al himno ‘Fai Rumore‘, tema ganador del Festival de Sanremo 2020 y que finalmente no pudimos escuchar en el Festival de Eurovisión de ese año tras ser cancelado por la pandemia del Covid-19. Dos años después, Diodato pudo interpretar finalmente la canción durante la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2022, que se celebró en Italia.

Con su European Tour 2022, Diodato partirá el 21 de septiembre desde el Cafè De La Danse de París para continuar el 23 de septiembre en el Studio Foce de Lugano, el 27 de septiembre en la Sala Cool de Madrid, el 28 de septiembre en Luz de Gas de Barcelona, el 1 de octubre en el Espace Lumen de Bruselas, el 2 de octubre en el Nachtleben de Frankfurt, el 3 de octubre en el Club Bahnhof Ehrenfeld de Colonia y el 4 de octubre en la O2 Academy Islington de Londres.

35,00€
as of 1 octubre 2022 16:47
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más