Doja Cat y SZA se unen en el single ‘Kiss Me More’

kiss me more

Doja Cat ya ha arrancado oficialmente la promoción de su próximo álbum de estudio tras haber tendido que retrasarla unas semanas por el inesperado éxito viral del tema ‘Streets‘ gracias a un challenge de Tik Tok.

Dos años después del lanzamiento de su último disco ‘Hot Pink’, la artista estadounidense ha anunciado que su próximo álbum se titulará ‘Planet Her’ y se pondrá a la venta en verano, en una fecha aún por confirmar.

Como primer adelanto oficial de este esperado disco, Doja Cat estrenó el pasado viernes el tema ‘Kiss Me More‘ con la colaboración destacada de SZA, quien actualmente se mantiene en los primeros puestos del Billboard Hot 100 con su reciente sencillo ‘Good Days’.

Las dos intérpretes femeninas se unen en un tema que fusiona géneros como el pop, el hip-hop o el R&B bajo la producción de Yeti Beats y Rogét Chahayed. ‘Kiss Me More’ se da a conocer directamente con un llamativo videoclip dirigido por Warren Fu que se ha desarrollado con una tecnología de audio inmersivo 360.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más