in

Dolo Beltrán publica su segundo disco en solitario, ‘Moonlight’

Moonlight

 

Dolo Beltrán está de regreso con un nuevo trabajo discográfico en solitario, titulado ‘Moonlight‘, que se edita cuatro años después de su anterior producción (‘Copilotos‘).

La ex componente de Pastora ha trabajado junto a dos DJs de la escena del momento, Flavio Rodríguez y Dj Muly, que firman la producción de este disco bajo el nombre de PARIS TEXAS. Así se presenta el álbum oficialmente: «Sonido de Club, pop, electrónica e historias cotidianas contadas con cierta ironía, hacen de Moonlight un disco donde las ganas de bailar y las ganas de contar se fusionan en auténticos ritmos rompe pistas».

Este es el contenido de ‘Moonlight‘, que cuenta con la colaboración de Marina Jade (OT 2017) en el tema ‘La vida salvaje’:

1. Voodoo
2. La vida salvaje (con Marina Jade)
3. 500 noches
4. Vistas aéreas
5. Happy hour
6. Lo mejor de todo
7. Desamor
8. Barna 98

El actual single de presentación de ‘Moonlight‘ es ‘500 noches’, una canción de amor a ritmo de soul en la que la artista reflexiona sobre su maternidad. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Ricardo Salas que nos transporta a esta nueva etapa donde la Dolores que buscaba follón, ahora también es Remedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ventas de discos

Las ventas de música grabada crecieron un 4,4% en España en el año de la pandemia

Nuevo single de Sebastián Cortés

Sebastián Cortés presenta su nuevo single, ‘Aclárate’