Don Patricio presenta su nuevo single, ’22:23′

Nuevo single de Don Patricio

Don Patricio ha vivido el mejor año de su carrera musical gracias a su álbum de debut ‘La dura vida del joven rapero’, en el que se incluía su gran éxito ‘Contando lunares’ y ‘Enchochado de ti’.

Tras su single junto a Lola Indigo (‘Lola Bunny‘), su último sencillo como parte de Locoplaya y el tema ‘Comunicado de prensa‘, el artista canario ha decidido cerrar el año publicando un nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

’22:23′ es el título de este nuevo single producido Ovy on the Drums en el que el cantante hace referencia a la hora en la que siempre reunía con una misma chica durante los últimos meses.

Esta canción viene acompañado de un destacado videoclip que se describe así oficialmente: “Al nuevo single le acompaña un vídeo clip tipo cortometraje que narra la historia de la canción en la que podemos ver a Don Patricio siendo interrogado por un par de policías que intentan descubrir que fue lo que hacía Don Patricio el día anterior a las 22:23”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más