Duffy incluirá siete temas inéditos en la reedición de ‘Rockferry’

El próximo 17 de noviembre saldrá a la venta la reedición de ‘Rockferry’, una nueva versión del disco con el que la cantante se ha colocado en los primeros puestos de las principales listas de ventas del mundo.

Según declaraciones de la propia Duffy, durante las sesiones de grabación para este primer disco salieron bastantes temas pero su mánager y ella misma solo querían incluir diez temas en la edición estándar por lo que esas canciones quedaron reservadas para un siguiente trabajo.

‘Rockferry’ salió a la venta hace tan sólo seis meses y ya es uno de los discos más vendidos del año, por lo que era de esperar que la discográfica quisiera aprovechar la próxima campaña navideña para publicar esta nueva edición en la que se incluyen siete temas inéditos que provienen de las sesiones de grabación anteriormente citadas.

El listado de la edición especial del álbum queda así:

Disco 1

  1. “Rockferry”
  2. “Warwick Avenue”
  3. “Serious”
  4. “Stepping Stone”
  5. “Syrup & Honey”
  6. “Hanging On Too Long”
  7. “Mercy”
  8. “Delayed Devotion”
  9. “I’m Scared”
  10. “Distant Dreamer”

Disco 2

  1. “Rain On Your Parade”
  2. “Fool For You”
  3. “Stop”
  4. “Oh Boy”
  5. “Please Stay”
  6. “Breaking My Own Heart”
  7. “Enough Love”

El nuevo single de la ‘Deluxe Edition’ es el tema ‘Rain on your parade’, un canción que ya te presentamos aquí hace unos días.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más