Ed Sheeran, Chance the Rapper y PnB Rock estrenan el videoclip del tema ‘Cross Me’

No. 6 Collaborations Project

Ed Sheeran ha anunciado que el próximo 12 de julio publicará un nuevo álbum de duetos, titulado No. 6 Collaborations Project’.

El artista ha explicado que antes de firmar con Atlantic Records en 2011, grabó un EP titulado ‘No 5. Collaborations Project’  del que siempre había querido editar una continuación.

Mientras estaba de gira el año pasado, Sheeran comenzó a componer algunas de las canciones que han acabado formando parte de este nuevo proyecto discográfico. Además, para la ocasión el artista británico ha contado con la participación de grandes artistas invitados.

Tras el exitoso estreno del tema I Don’t Care’ junto a Justin Bieber, Ed Sheeran ha publicado recientemente el tema ‘Cross Me’ con las colaboraciones de Chance The Rapper y PnB Rock. Siguiendo con la promoción de esta canción, ahora podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más