Efecto Mariposa estrena el vídeoclip del single ‘Proezas’

nuevo disco de Efecto Mariposa

Efecto Mariposa publicó el pasado mes de agosto su último trabajo discográfico, ‘Comienzo‘, que se describía así en la nota de prensa de Warner Music:  “Se aprecia de inmediato una mayor rotundidad en el sonido, con un equilibrio casi milimetrado entre los elementos eléctricos y los acústicos, otorgando protagonismo a las cuerdas, los teclados, la armónica, las programaciones o, incluso, el Hammond, con los que se van incorporando capas sobre la base elemental de guitarra, bajo y batería.”.

Tras la promoción del single de presentación ‘Ahora‘, se anunció que el segundo sencillo del disco sería el tema ‘Proezas‘, una de las canciones preferidas por sus seguidores.

Este nuevo single cuenta ahora con un bonito vídeoclip oficial en el que el grupo ha contado con la participación especial de decenas de fans. Esto es lo que han comentado sobre el clip: “El video de “Proezas” va dedicado a todos vosotros, nuestros fans y amigos, a los auténticos e incondicionales de Efecto Mariposa, a los que sabéis quienes somos y de dónde venimos y dais sentido a nuestras vidas, a vosotros que sois los protagonistas de proezas. Esperamos que os guste y os agradecemos vuestra participación y entusiasmo, ambos necesarios para concebir este videoclip, muchas gracias familia. Os queremos EFECTO MARIPOSA“.

Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más